PREGUNTAS FRECUENTES: SERVICIO POSTVENTA

¿Dónde puedo reparar mi joya Mauboussin?

Te invitamos a ir a la tienda de tu compra idealmente o a cualquier otra tienda Mauboussin, con tu tarjeta de garantía, para que nuestros equipos puedan tasar tu joya y ofrecerte una solución.
También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. en 0805 80 18 27 (llamada gratuita) o por correo electrónico en eboutiquefrance (at)mauboussin.com con fotos de su joya adjuntas.


¿Dónde puedo depositar mis joyas para el servicio postventa?

Te invitamos a que acudas a la tienda donde compraste tu joya o a cualquier otra tienda Mauboussin, con tu certificado de garantía, para que nuestros equipos puedan evaluar tu joya y proponerte una solución.


¿Cuál es la garantía de las joyas y relojes Mauboussin?

Todas nuestras joyas y nuestros relojes están garantizadas durante 2 años contra defectos de fabricación. Junto con la joya o el reloj recibirás un certificado de garantía con la fecha de compra.
Te invitamos a a ir a una tienda Mauboussin para que revisen tu joya o reloj, si estos tienen algún defecto.


¿Puedo grabar mi joya?

Es posible grabar su anillo Mauboussin en el interior de la sortija, si su anchura lo permite. Te invitamos a dejar tu joya Mauboussin en una de nuestras tiendas:
Nuestras tiendas


Mi joya de oro blanco se ha amarilleado, ¿qué puedo hacer?

Si tu joya ha amarilleado, se trata de un fenómeno natural: el color primario del oro es amarillo y, debido al desgaste, es natural que el tono original reaparezca. Te invitamos a que lleves tu joya a una de nuestras tiendas Mauboussin para que podamos realizar un "remise en beauté" (restauración) en nuestros talleres para recuperar su brillo original.