LA HISTORIA
DE UNA JOYA
Mauboussin

Concepción 

La creación de una joya Mauboussin, ya sea un anillo de compromiso, un solitario, una alianza, un colgante o unos pendientes, siempre comienza con Alain Némarq, Presidente y Director Creativo, y Olivier Galtié, Director de Producción, para dejar espacio a la innovación al tiempo que se garantiza la viabilidad y la calidad de la futura joya.

Un boceto, curvas, piedras, una ocasión especial, la historia de la joya se pone en movimiento.

Una diseñadora dibuja los contornos de la futura pieza de joyería. En su versión final, un gouache hecho con pincel quedará registrado en los archivos de la casa. Esta obra, de gran precisión, constituye el ADN de la futura joya.

L'histoire d'un bijou
L'histoire d'un bijou
L'histoire d'un bijou
ELECCIÓN DE LAS PIEDRAS

Los diamantes, siempre naturales, son seleccionados por sus cualidades estéticas y su refinamiento ante eminentes comerciantes de diamantes en Amberes. La talla de piedras preciosas y piedras finas, siempre elegidas por su alta calidad, se lleva a cabo en Europa por gemólogos de renombre, profesionales de gran talento, colaboradores desde hace mucho tiempo de la Maison Mauboussin.

FABRICACIÓN

La fabricación de la joya es confiada a los talleres de fabricación franceses de la Maison Mauboussin donde los mejores artesanos darán vida al sueño de sus creadores. Trabajar con metales preciosos, fijar piedras... Se crea la magia.

Anillo Le Premier Jour, solitario Chance of Love, alianza Parce que je l'Aime, pendientes Je le Veux... Así se crean estas joyas de gran calidad, piezas de joyería imaginadas para iluminar cada momento de tu vida.

DESCUBRE
LA GEMOLOGÍA

El joyero Mauboussin selecciona las piedras más brillantes para engarzar sus creaciones, desde diamantes hasta zafiros, pasando por citrinos o amatistas.

Descubrir
L'histoire d'un bijou